El Teatro Tívoli estrena el sábado 29 de abril una único día CONCIERTO SINFÓNICO FANTASÍA CON GISELA


El Teatro Tívoli estrena el 29 de abril una único día

CONCIERTO SINFÓNICO FANTASÍA CON GISELA

 

GISELA CONCIERTO SINFONICO FANTASIA

 

 

 

 

 

 

 

 

40 músicos sinfónicos, voz y música  en directo para toda la familia con canciones de la  Bella y la Bestia, La Sirenita, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, El Rey León, Aladín, Frozen y muchas más para acercar de una manera divertida a los niños al mundo de la música clásica.

 

Gisela presenta el próximo 29 de abril un único concierto en el teatro Tívoli, un espectáculo totalmente nuevo e innovador: «Concierto Sinfónico Fantasía», con el que la artista saldrá luego de  gira por toda España.

En «Concierto Sinfónico Fantasía» con Gisela se mezcla la música en directo con fantasía e ilusión, para cautivar al público infantil y al adulto. Un concierto perfecto para toda la familia que despertará los sentimientos.

Un recital donde disfrutar en directo de las canciones más conocidas de películas como La Bella y la BestiaLa Sirenita, Peter PanEl Jorobado de Notre DameMary PoppinsEl Rey LeónAladín, Frozen y muchas más.

Gisela y la  productora Dream Planet Events  quieren aunar con este concierto sinfónico la voz de la cantante con más de 40 músicos en directo, y acercar así de una manera divertida a los niños y no tan niños al mundo de la música clásica.

En este concierto se interpretaran las canciones infantiles más conocidas por la voz siempre dulce y conocida de Gisela.

Sábado 29 de abril a las 17,00 h en el Teatro Tivoli. c/ Caspe, 8. Barcelona