Emocions acogerá una nueva edición del «EMOCIONS Market», un encuentro de tendencias que del 31 de Mayo al 2 de Junio


Del 31 de mayo al 2 de junio en Vilassar de Dalt SORLI EMOCIONS organiza una nueva edición del EMOCIONS MARKET El complejo hotelero, deportivo y comercial SORLI 7food

Emocions acogerá una nueva edición del «EMOCIONS Market», un encuentro de tendencias que del 31 de Mayo al 2 de Junio combinará moda, diseño, gastronomía, música en directo y diversas actividades para disfrutar con amigos o en família

Los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio el complejo comercial y deportivo SORLI EMOCIONS acogerá una nueva edición del EMOCIONS MARKET un evento social de referencia en el Maresme que se celebra en Vilassar deDalt (Plaza de Can Nolla, 1) y que espera recibir más de 8.000 visitantes.

Basado en el «concept store» donde encontrar desde productos gourmet o de alta cosmética hasta moda, joyería, decoración y arte, el EMOCIONS Market tiene lugar bajo dos jaimas de 450 y 200 metros cuadrados de entrada gratuita.

La jaima mayor acogerá la muestra de tendencias, moda, complementos y objetos del hogar, entre otros productos, y la segunda constituirá un espacio chill out donde relajarse, tomar el aperitivo y charlar disfrutando de música en directo a cargo de los grupos Aly Alma (Soul y Rock), a Ciegas con Enrique Gómez y Jonathan Herrero (Blues) y Chino Swingslide y Victor Puertas (R & B).

El «EMOCIONS Market» de este año presenta como novedades una barra de cócteles y un espacio exclusivo para la gastronomía artesana. Además, también se contará con una variada oferta gastronómica sobre ruedas con varios foodtrucks. Como en las últimas ediciones, también se organizarán diferentes actividades infantiles y el viernes y sábado «EMOCIONS Market» cerrará a las 23h para facilitar que los asistentes puedan cenar.

SORLI EMOCIONS

El complejo comercial y deportivo SORLI EMOCIONS, ubicado en Vilassar de Dalt, tiene 15.000 metros cuadrados urbanizados que comprenden dos edificaciones: el SORLI EMOCIONS, con un hotel de cuatro estrellas, zona comercial y gastronómica, y el SORLI Sport, un centro deportivo con innovadoras instalaciones. El centro comercial, de más de 3.000 m², ofrece primeras marcas en perfumería, cosmética, parafarmacia, complementos, ropa, menajes del hogar, librería, juguetería, espacio bebés, alimentación y vinos. También cuenta con un espacio donde se imparten talleres y cursos de cocina.