LA CANGRI hosted by BEA PELEA 30 SEPTIEMBRE


LA CANGRI hosted by BEA PELEA
30 SEPTIEMBRE
 
La Cangri: la fiesta reggaetonera de Bea Pelea se estrena en Sala Apolo
La Cangri se estrena el próximo domingo 30 de septiembre con artistas nacionales e internacionales de reguetón y combinando el formato concierto con el DJ set

Cardi B presenta al primer confirmado de la fiesta mensual de Sala Apolo

Cangri, en el slang propio del reggaetón significa “el más respetado”. Así se conoce a Daddy Yankee, uno de los pioneros del estilo. Honrando a los orígenes, Sala Apolo acoge la fiesta de La Cangri con la intención de presentar a los nuevos mitos latinoamericanos del reggaetón, juntándolos con las propuestas nacionales que han aparecido dentro del género.

El evento, de carácter mensual, es una simbiosis perfecta entre el formato concierto (local e internacional) y la sesión de club, con DJ’s invitados y residentes. Aunque el género protagonista es siempre el reggaetón, La Cangri no se olvida de otros tórridos ritmos latinos como el dembow, la cumbia, la salsa, la bachata o la soca.

La fiesta cuenta con Bea Pelea como anfitriona, principal representante nacional del género. Es la autora de Reggaetón Romántico Vol. I (2018), que cuenta con hits como “Si no te vuelvo a ver”, “A Los Dos” ft. Kaydy Cain & El Mini o “Culona” ft. Ms Nina, que se han convertido en virales en Spotify.

La Cangri se estrena el próximo domingo 30 de septiembre y el artista internacional confirmado es, ni más ni menos, el que homenajea en este vídeo Cardi B. Los primeros en adivinar el nombre del autor y de la canción, además de descubrir la primera confirmación del line-up de la fiesta, recibirán una entrada doble para el evento.  Los artistas nacionales se anunciarán próximamente.

+ INFO: instagram.com/la__cangri/

 

 

 

 

b3e36577-958c-4c5e-a842-7537f8d0c596