Noche de clausura DOCfield Barcelona Miércoles 5 de diciembre


Miércoles 5 de diciembre
Sala Cotxeres de Palau Robert
19.00 h

Noche de clausura DOCfield Barcelona

El festival de fotografía documental de Barcelona clausura su VI edición con la premiere mundial de «Love me tender», una pieza audiovisual creada a partir de los 10 proyectos fotográficos seleccionados de la convocatoria abierta lanzada por la editorial Slideluck.

La pieza audiovisual, que incluye trabajos de Toni Amengual yMaria Contreras Coll, entre otros autores, reflexiona a través de historias abiertas y narrativas no lineales sobre la necesidad básica y universal del amor en la sociedad cambiante en la que vivimos.

8450558b-01d7-4acd-ada7-f3bcf34d6c91
«Androids In The Woods», Toni Amengual
La VI edición de DOCfield Barcelona, el festival de fotografía documental que empezó el pasado 9 de noviembre, llega a su fin. Y para celebrarlo, el festival celebra este miércoles 5 de diciembre a las 19.00 h en sala Cotxeres de Palau Robert (passeig de Gràcia, 107) una noche de clausura con la proyección en primicia mundial de «Love me tender», una pieza audiovisual creada a partir de los 10 proyectos fotográficos seleccionados de la convocatoria abierta lanzada por Slideluck Editorial.

La pieza audiovisual propone una reflexión a través de historias abiertas y narrativas no lineales sobre la necesidad básica y universal del amor en el contexto de la sociedad cambiante en la que vivimos.

La pieza incluye fotografías de Toni AmengualCiro BattiloroFrancesca Cesari,Maria Contreras CollTara FallauxLena Kunz FotografieMargaret Mitchell,ConsTanza PorTnoyTatiana Sardá y Stephanie Taiber.

Después de la clausura del festival DOCfield Barcelona, los trabajos seleccionados girarán por festivales de todo el mundo. Slideluck Editorial, impulsora del proyecto por segundo año, agradece el apoyo de VII Photo Agency / Academy, LFI – Leica Fotografie International, Fotofestival SOLAR, Foto-Féminas, LagosPhoto Festival, RVM Hub y YET Magazine.