SALON NAUTICO 09 – 13 OCTUBRE 2019 PORT VELL


Fira de Barcelona
09 – 13 OCTUBRE 2019
PORT VELL

¡Actividades para auténticos fans!

Un año más, el Náutico vuelve con un montón de actividades y experiencias para los amantes del mar. Pero no solo eso: también se llevarán a cabo diferentes jornadas para los profesionales del sector. A continuación te contamos todo lo que tenemos preparado para ti.

Compra tu entrada

  Las mejores experiencias para los amantes del mar
Área Fun Beach

Haz deporte, remójate y diviértete en este espacio dedicado al surf, el paddle surf, el windsurf y las velas ligeras.

Nautic Market

Pasea por el mercado al aire libre del Salón Náutico. Encontrarás moda, gastronomía, música en directo y talleres para los más pequeños de la casa.

Espacio fans de la vela

El espacio de la vela es el lugar en el que se reunirán las principales marcas del mundo de la vela de competición, oceánica e iniciación.

OneOcean Club

Los visitantes del Salón Náutico podrán disfrutar de las instalaciones de lujo y la gastronomía única del OneOcean Club del Port Vell.

Y eso no es todo: también encontrarás la Marina Tradicional, una exposición de embarcaciones de principios del siglo XX o la actividad Iníciate en el Paddle Surf. Y si quieres vivir el Salón de noche, disfruta con la música y la gastronomía en la Noche de la Náutica.

Actividades para profesionales

Este 2019, el Náutico volverá a poner en valor a los profesionales del sector con unas jornadas dedicadas a ellos. ¿Sabes que ya te puedes apuntar a las actividades profesionales que se celebrarán durante el Salón?

Nautic Tech International Forum

Este año celebraremos la 3.ª edición del Nautic Tech International Forum, donde reuniremos a las mejores startups de la industria de la náutica.

III Professional Meetings

El Salón Náutico impulsa una agenda de encuentros entre profesionales del sector náutico.

Espacio del Mar

Asiste a conferencias, presentaciones de regata, entrega de premios y debates sobre el mundo de la náutica.

¡Vive la pasión por la mar!

Compra tu entrada