Ahora más que nunca, Mandarin Oriental, Barcelona


Junio es sin duda el mejor mes, y podemos demostrarlo. El clima es absolutamente ideal, no tan cálido como en julio o agosto, acoge el día más largo del año y hasta el verano decide estrenarse en él. Es hora de disfrutar, y siguiendo el concepto “Born Wild” que caracteriza la obra de Richard Orlinski, mejor hacerlo a lo bestia.

 

Rodeados de esculturas gigantes y coloristas de animales salvajes merodeando por el jardín Mimosa, convertido ahora también en una inusual y concurrida galería de arte donde todo sucede: música en directo, vermuts, copas… Y desde el 25 de junio, inauguramos el jardín de Moments, un jardín dentro del jardín en el que disfrutar también a lo bestia de las nuevas creaciones saludables y ligeras de Raül Balam.

+34 93 151 88 88

MIÉRCOLES DE JAZZ&BLUES

¡Hazte un hueco!
Todos los miércoles de 20 a 21:30 h, la mejor música en directo en uno de los mejores escenarios de la ciudad: nuestro jardín Mimosa.

EL TERRAT

Arriba está lo bueno
Disfruta de la gastronomía de Gastón Acurio, de sus ceviches y tiraditos contemplando las vistas más bestiales de la ciudad y con la mejor música.

PETIT R DE RUINART

Solo faltas tú
Hasta el 22 de junio puedes disfrutar de este pop up gastronómico, visual y sensorial que te transportará a los orígenes de la primera Maison de Champagne del mundo. 80 EUR comida, 140 EUR cena.
+34 93 151 87 81

HAIRSPA BY MIRIAM QUEVEDO

Lo último en estudio del cabello
Déjate asesorar por las expertas manos de Melissa, que después de hacer un minucioso estudio con una microcámara de tu cuero cabelludo y cabello, te hará un ritual de lavado con masaje de cabeza, cuello, rostro y brazos: simplemente fantàstic!
+34 93 151 87 51

MIMOSA

El jardín del arte
Como lo hicieran antes la Croissete de Cannes, Miami o Courchevel, desde el 10 de junio Mimosa acoge las esculturas de Richard Orlinski. Ni se te ocurra perderte las bestias en el jardín.