CONCIERTO DE GUITARRA Y FLAMENCO 24 de enero 2021

CONCIERTO DE GUITARRA Y FLAMENCO

ALGUNOS DE LOS MEJORES ARTISTAS FLAMENCOS CATALANES SE UNIRAN AL TERMINAR EL ESPECTACULO EN UN FIN DE FIESTA DONDE EL FLAMENCO COMO EXPRESIÓN MUSICAL DE UN LAMENTO SE TRANSFORMARÁ EN ALEGRÍA:  EN CANTE Y EN BAILE

Chicuelo, el Yiyo, José Maldonado y Karime Amaya, entre otros artistas flamencos catalanes, pondrán el fin de fiesta en el concierto de guitarra y flamenco, el espectáculo que tendrá lugar este domingo 24 de enero y que significa la apertura del año de la compañía Barcelona y Flamenco, que, desde hace 15 años e ininterrumpidamente, desarrolla una programación estable de este género musical en este escenario.

Este concierto contará con la magia de la guitarra de Chicuelo, premio Goya a la mejor canción en Blancanieves, que además tendrá la colaboración de artistas flamencos catalanes de baile, guitarra y percusión. Chicuelo interpretará la versión flamenca de La Santa Espina, de la zarzuela del mismo nombre compuesta por Àngel Guimerà. 

Al terminar el espectáculo se subirán al escenario Chicuelo, El Yiyo, José Maldonado y Karime Amaya, para un Fin De Fiesta de ALEGRIAS Y BULERIAS. 

En escena podrá verse a los bailaores más significativos del panorama, como son El Yiyo, que está de gira con el espectáculo El Yiyo& su Troupe,  José Maldonado, coreógrafo y bailaor, de gira actualmente con “Galería”, y Karime Amaya, sobrina nieta de Carmen Amaya,  también de gira con su espectáculo “La Fuente”

AGENDA: Concierto de guitarra y flamenco

Día: 24 de enero 2021

Hora: 19, h

Lugar: Palau de la Música Catalana.  C/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Para información:

Sandra Araquistain

Móvil 607 22 15 30

https://barcelonaylamenco.com/

*Los artistas estarán disponibles para entrevistas a partir de las 17,30 horas