Del 1 al 3 de junio en Vilassar de Dalt Sorli Emocions organiza una nueva edición del Emocions Market


Del 1 al 3 de junio en Vilassar de Dalt

Sorli Emocions organiza una nueva edición del Emocions Market

Emocions-14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El complejo hotelero, deportivo y comercial Sorli Emociones acogerá una nueva edición de «Emociones Market», un encuentro de tendencias que del 1 al 3 de junio combinará moda, diseño, lifestyle, gastronomía, decoración, música en directo y diversas actividades para disfrutar en compañía de amigos y familia.

Los días 1, 2 y 3 de junio, el complejo comercial y deportivo Sorli Emociones acogerá una nueva edición del Emociones Market, el evento social de referencia del Maresme que se celebra en Vilassar de Dalt (Maresme) y que espera recibir 8.000 visitantes.

Basado en el «concept store» donde se puede encontrar desde productos gourmet o de alta cosmética hasta moda, joyería, decoración y arte, el Emociones Market tiene lugar bajo dos espectaculares jaimas de 400 y 200 metros cuadrados. La entrada y el parking son gratuitos.

La jaima mayor acogerá la muestra de tendencias, moda, complementos y objetos del hogar, entre otros productos, mientras que la segunda se convierte en un espacio chill out donde relajarse, tomar el aperitivo y charlar disfrutando de la música en directo a cargo del grupo de música brasileña Sambà de Festa (sábado 2 por la mañana), del cantante de versiones Pop-Rock Ramón Barr (sábado 2 por la tarde), del grupo de swing Le Pink Tzigane y del cuarteto de jazz Manouche / Gypsy swing (domingo 3 por la mañana)

 

«Emociones Market» también contará con una variada oferta gastronómica sobre ruedas con varios foodtrucks. Este año el viernes y sábado «Emociones Market» cerrará a las 23h facilitando que los asistentes puedan cenar. Y como en las últimas ediciones se organizarán diferentes actividades infantiles.

Sorli Emociones

El complejo comercial y deportivo, Sorli Emociones, ubicado en Vilassar de Dalt, tiene 15.000 metros cuadrados urbanizados que abarcan dos edificaciones: el Sorli Emociones, con un hotel de cuatro estrellas, zona comercial y gastronómica, y el Sorli Sport, un centro deportivo con innovadoras instalaciones.

El centro comercial, de más de 3.000 m², ofrece primeras marcas en perfumería, cosmética, complementos, paramentos del hogar, librería, alimentación y vinos.

También cuenta con un espacio donde se imparten talleres y cursos de cocina. Sorli Emociones cuenta con 11.000 clientes registrados en su segundo año de actividad y ha facturado 4,8 millones de euros, casi un 40% más que en 2015 cuando facturó 3,2 millones de euros