El crucero Harmony of the Seas llega a El Triangle este verano (hasta el 22 de agosto)


El crucero Harmony of the Seas llega a El Triangle este verano

El centro comercial pone en marcha un sorteo exclusivo durante los meses de junio, julio y agosto para descubrir y disfrutar del más grande del mundo

 

Harmony of the Seas

 

Barcelona, Florencia, Roma, Marsella, Palma de Mallorca, Capri…estos son los destinos que descubrirán los viajeros de uno de los cruceros más famosos del momento, el Harmony of the Seas, y que un afortunado y tres acompañantes podrán disfrutar gratuitamente participando en el concurso de El Triangle.

Estas vacaciones, el centro comercial ha querido premiar a sus clientes invitándoles a descubrir el barco del que todo el mundo habla, una oportunidad única para vivir unos días de ensueño entre tiendas, restaurantes, spa, zonas de ocio para adultos y niños, y diversión pura a borde del crucero más grande del mundo.

Del 11 de junio hasta el 22 de agosto, todas las personas que realicen una compra mínima de 30€ en las tiendas de El Triangle, y que sean mayores de 18 años, podrán participar en el sorteo presentando los tiquets en el stand de la promoción, situado en la entrada principal, los lunes, viernes y sábados de 12:00h a 20:30h. Además todos los participantes recibirán una bolsa de playa totalmente gratuita por participar.

El Harmony of the Seas pertenece a la cadena Royal Caribbean Internationales y es el crucero más grande del mundo con 226.963 toneladas, una capacidad de 6.400 pasajeros y 2.394 pasajeros de tripulación. El viaje inaugural fue el pasado 16 de mayo de 2016 partiendo del puerto de Barcelona. Las ciudades más importantes del Mediterráneo abren las puertas al nuevo barco de la clase Oasis.

.

 

 

 

 

 

 

Sobre El Triangle:

El Edificio El Triangle está ubicado en Plaza Cataluña, 1, su situación lo ha posicionado como uno de los puntos de encuentro de Barcelona, convirtiéndose en uno de los lugares de referencia de la ciudad condal. El Triangle, propiedad de un fondo gestionado por DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, se inauguró el 12 de noviembre de 1998. 

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en la ciudad como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas o Happy Socks y marcas de referencia como Fnac, Sephora o Starbucks. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que recientemente se han unido empresas como Skyscanner, Regus o Erni.