El viernes 11 de mayo a las 21h, Sole Giménez presenta en Barcelona su nuevo trabajo «Hombres Sensibles


6b4d4787-d2b1-4c15-bd29-6ff4ca7db7b5

 

 

 

 

 

SOLE GIMÉNEZ

La vocalista de Presuntos Implicados 

presenta su nuevo trabajo «Los Hombres Sensibles» en el 19 Festival Mil·lenni

El viernes 11 de mayo a las 21h, Sole Giménez presenta en Barcelona su nuevo trabajo «Hombres Sensibles» en el escenario del Casino L’Aliança del Poblenou.

Sole Giménez es una de las voces más reconocidas y apreciadas por su gran calidad,  su emocionante calidez y su inconfundible personalidad.

Durante sus más de treinta años de carrera, la cantante no ha dejado de evolucionar y crecer en su dimensión artística y musical, siendo en éste momento una de las voces más elegantes, versátiles y con más carisma en lengua española. Su forma de cantar y su manera de expresar, que va más allá del simple canto, siempre la ha hecho destacar, tanto en su etapa como vocalista de la exitosa banda española Presuntos Implicados, como en su carrera en solitario emprendida en el 2006.

La voz de Sole Giménez, llena de matices, plena de sabiduría, llena de luz. El paisaje sonoro que despliega tiene colores cálidos y sensuales, íntimos y explosivos que suena a Bolero, a Swing, a Bossa Nova, a Chacarera o a Vals, y cobran sentido y nueva vida en su voz.