Estrenos de cine 13 de enero 2017


MV5BMzUzNDM2NzM2MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTM3NTg4OTE@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_

Considerado por muchos como la gran favorita a los Oscars, este musical de Damien Chazelle vuelve a reunir a Ryan Gosling y Emma Stone, que protagonizan un tormentoso romance que será puesto a prueba por sus ambiciones en la siempre traicionera Los Ángeles.

 
Underworld: Guerras de sangre

Quinta entrega de la saga que enfrenta a chupasangres y licántropos. Kate Beckinsale vuelve a enfundarse en el cuero de Selene, la vampira que una vez más será la clave para detener la eterna guerra entre los no muertos y los hombres lobo. Dirige Anna Foerster (la serie Outlander).

 

La tortuga roja

Dirigida por Michael Dudok de Wit, esta cinta de animación muda, coproducida entre Francia y Japón a través del Studio Ghibli, sigue la odisea de un náufrago en una isla tropical cuyos intentos de salir de ella se ven frustrados por una enorme tortuga roja.

 
¿Tenía que ser él?

Bryan Cranston y James Franco rivalizan por el amor de Zoey Deutch, en la cinta hija del primero, un padre conservador y sobreprotector que no ve con buenos ojos al novio de ésta (Franco), un multimillonario de Silicon Valley de buenas intenciones pero de carácter pintoresco.

 
La autopsia de Jane Doe

André Ovredal dirige esta cinta de terror, premiada en el Festival de Sitges, en la que Emile Hirsch y Brian Cox son padre e hijo, propietarios de una morgue en un pequeño pueblo, al que llega el cadáver de una desconocida, víctima de un crimen, pero sin causa aparente de muerte.

Orm en el reino de las nieves

Secuela de un éxito de la animación rusa, esta cinta sigue las andanzas de Orm, un troll que tras convertirse en héroe al ser parte indispensable de la derrota de una malvada reina, ahora se embarcará en una nueva aventura para rescatar a una princesa

Proyecto Lázaro

Tom Hughes, Charlotte Le Bon y Oona Chaplin lideran el reparto de este thriller sci-fi de Mateo Gil que nos lleva hasta el 2084, año en el que se consigue resucitar al primer hombre criogenizado, que al despertar sabrá el sorprendente destino del amor de su vida.

 

Terra Formars
Hernan Zin dirige este documental que, a través de siete historias, relata la cruda realidad que afrontan los refugiados sirios desde el punto de vista de los más vulnerables, los niños, mostrando el lado más duro del periplo que realizan y a la vez el valor y la esperanza que representan.