La Carrera de la Mujer de Barcelona 2019 se celebrará el 17 de noviembre


La Carrera de la Mujer de Barcelona 2019 se celebrará finalmente el 17
de noviembre debido a las Elecciones Generales.

La organización de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Barcelona comunica oficialmente que cambia su fecha de celebración al 17 de noviembre para evitar la coincidencia con las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, fecha prevista inicialmente para la prueba.

En lo que no hay ningún cambio es en lo que se refiere al recorrido de la Marea Rosa formada por más de 30.000 mujeres en la capital catalana: se mantiene el circuito de 7’5 km con salida en la avenida de María Cristina (fuentes de Montjuic) y meta en la avenida de Ruis I Taulet.

El periodo de inscripciones, tanto en la web http://www.carreradelamujer.com/ como en las tiendas Oysho, empieza el próximo miércoles 25 de septiembre. Habrá disponibles 36.000 dorsales que, tradicionalmente, se agotan en pocos días.

La organización de la Carrera de la Mujer de Barcelona quiere expresar su agradecimiento por el apoyo recibido por el Ajuntament de Barcelona, y en especial por el Institut Barcelona Esports, por todas las facilidades dadas para poder hacer el cambio de fecha y celebrar con la mayor normalidad la prueba.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2019 cuenta con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, y la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

CALENDARIO 2019

VALENCIA 7 abril
MADRID 12 mayo
VITORIA – GASTEIZ 9 junio
GIJÓN 16 junio
A CORUÑA 22 septiembre
SEVILLA 6 octubre
ZARAGOZA 20 octubre
BARCELONA 17 noviembre
___________________________________________________