La Patrulla Canina visita por primera vez Diagonal Mar Shopping (del 21 al 23 de abril)


 

La Patrulla Canina visita por primera vez Diagonal Mar Shopping

Del 21 al 23 de abril, los más pequeños podrán vivir una auténtica experiencia y conocer a sus personajes favoritos de la exitosa serie de animación en el centro comercial

PatrullaCanina (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

El mundo de la Patrulla Canina llega a Diagonal Mar Shopping con un evento muy especial para que niños y  padres puedan disfrutar de un sinfín de juegos, actividades y aprender más sobre sus personajes favoritos de la serie.

Del 21 al 23 de abril, los más pequeños podrán divertirse de manera gratuita en el  espectacular circuito de habilidad donde entrenan a diario los miembros de la Patrulla Canina. El espacio, situado en la rotonda central del centro comercial, tendrá un tobogán, para que se puedan deslizar como los personajes; un túnel, para reptar en el menor tiempo posible; un rocódromo, para trepar lateralmente; una telaraña, para conseguir salir las cuerdas entrelazadas; y una pasarela, para tener un buen equilibrio y evitar los sacos de arena.

El horario será el viernes 21 de abril de 17:00 a 21:00h, y el sábado 22 domingo 23 de abril de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.

Además, los auténticos personajes de la serie, Marshall y Chase, visitarán Diagonal Mar Shopping el próximo viernes 21 y sábado 22 de abril de 18:00 a 21:00h, llevando a cabo un Meet & Greet para que los más pequeños puedan conocerlos en persona y fotografiarse con sus ídolos. Durante estos días, los 1.000 primeros pequeños que vengan a jugar obtendrán un diploma oficial de la Patrulla Canina.

La Patrulla Canina es una serie animada canadiense de acción y aventura, emitida en los canales de televisión Nickelodeon  y Clan, que se lanzó por primera vez en el año 2013. Está protagonizada por un grupo de siete cachorros que ofrecen una personalidad única, y a la vez aportan la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía.