L’ESCOLA COCO COMIN sede de la ESCUELA BILLY ELLIOT en Barcelona a partir del 4 de marzo


Coco01_p

 

 

 

 

 

 

 

 

El curso, con los primeros 15 niños seleccionados, empezará el próximo lunes, 4 de marzo

 

 

L’ESCOLA COCO COMIN se convierte en la sede de la ESCUELA BILLY ELLIOT en Barcelona

 

 

Os informamos que l’ESCOLA COCO COMIN será la sede de la ESCUELA BILLY ELLIOT que abrirá sus puertas en Barcelona el próximo lunes, 4 de marzo. Después de los castings realizados recientemente,SOM Produce ha anunciado oficialmente la apertura de la nueva ESCUELA BILLY ELLIOT, que dirigirá Coco Comin y estará supervisada por Toni Espinosa (coreógrafo asociado del musical).

 

A las clases de la ESCUELA BILLY ELLIOT asistirán los primeros 15 niños seleccionados que recibirán una beca para formarse en ballet clásico, canto, técnica vocal, interpretación, claqué, clown y acrobacias, entre otras disciplinas. Durante la primera fase, que durará hasta junio, todos los alumnos recibirán la misma formación.

 

Esta escuela funciona en Madrid desde hace más de 2 años. En ella se han formado los niños y niñas que integran el elenco del musical BILLY ELLIOT, como es el caso del catalán Pau Gimeno.

 

Con más de 500.000 localidades vendidas y más de 500 funciones, la producción española de SOM Produce sitúa a la ciudad de Madrid en la tercera posición en el mundo en el número de representaciones con este musical, solo detrás de Londres y Nueva York. La previsión es superar las 1.100 funciones alcanzadas en Broadway.

Elegido el Mejor Musical por el público en los Premios Broadway World España 2018 y ostentando el Record como Nº 1 de la Crítica en MadridBILLY ELLIOT ha contribuido al descubrimiento y formación de una nueva oleada de jóvenes artistas que ya se reconocen como “la generación Billy Elliot”, destinada a formar parte esencial del brillante futuro del teatro musical en España.

Titulada en Danza por el Institut del Teatre de Barcelona, Coco Comin se inició como miembro del Cuerpo de Baile del Gran Teatro de Liceo de Barcelona. En el año 1971, con tan sólo 19 años, fundó su propia escuela de Danza y Comedia Musical: l’ESCOLA COCO COMIN. Actualmente el Centro (la única escuela privada de Musical autorizada de Catalunya) se ha consolidado como un referente para la formación de nuevos artistas de Comedia Musical, recibiendo más de 1.200 alumnos cada curso.

COCO COMIN compagina la docencia con la dirección y coreografía de Teatro Musical, siendo responsable de éxitos como GreaseFamaChicagoGermans de SangBojos per BroadwayTots DosMemoryOliver Twist y La Fàbrica de Xocolata, entre muchos otros.

Más información: www.billyelliot.es / www.cococomin.com