Nieve, cerveza, gastronomía y música en un único lugar


Nieve, cerveza, gastronomía y música en un único lugar

 

SAN MIGUEL INAUGURA SU ESPACIO APRÈS-SKI PARA LOS AMANTES DE LA CERVEZA

 

SanMiguelEsqui

 

  • Hasta finales demarzo los amantes de la nieve y de la cerveza tienen una cita con San Miguel en seis estaciones de esquí de Cataluña y Andorra
  • Inspirado en un campamento base, la experiencia ofrecerá originales maridajes entre cocina de montaña y tres de las referencias más conocidas de la marca: Especial, Selecta y Manila

 

De manera quincenal hasta el 30 de marzo, los apasionados de la nieve y de la cerveza podrán vivir una experiencia única a pie de pista que combina cocina de montaña, cerveza, música y diversión gracias a San Miguel.

 

La marca instalará en seis estaciones de esquí de Cataluña y Andorra(La Masella, BaqueiraBeret, La Molina, Espot, Boí Taüll y Grandvalira)un espacio inspirado en los antiguos campamentos base donde relajarse y degustar tres menús inspirados en la cocina de montañaelaborados en auténticas barbacoas:

–      Menú Pirineos: garbanzos, fideos, albóndigas y butifarra negra son los ingredientes clave de la olla aranesa, la protagonista de este menú. Perfecto para los que necesitan un plato caliente y reconfortante. San Miguel Especial, elaborada a través de un proceso de maduración en frío que integra los sabores y los dota de mayor persistencia y un aroma a cereal más intenso es el maridaje perfecto.

 

–      Menú Los Andes: formado por dos brochetas de 200 grs. de solomillo de cerdo adobado y ternera con romero.Este plato se acompaña con San Miguel Selecta, que destaca por su agradable amargor y sutiles notas tostadas.

 

–      Menú Los Alpes: la opción para los veganos viene de la mano de estas brochetas de calabacín, champiñones, cebolla, pimientos verdes y rojos, tomates cherry y berenjena. Con un sabor único y un aroma floral, la variedad San Miguel Manila es perfecta para maridar este plato.

 

 

Varios artistas y DJs se encargarán de poner ritmo a esta experiencia après-ski. Entre ellos, el público podrá disfrutar de las delicadas melodías y letras de Delafé, del DJ set de Miqui Puig, quien se coloca detrás de los platos para darle una vuelta a éxitos musicales de todos los tiempos, y de NastyMondays, una de las mejores fiestas de rock & roll de Barcelona presente cada lunes en la sala Apolo.

 

 

 

 

Estaciones de esquí que acogen el evento de San Miguel

 

 

 

Masella

Masella (Girona)

09/02/2019

BaqueiraBeret

Viella (Lérida)

23/02/2019

Espot

Espot (Lérida)

23/03/2019

La Molina

Alp (Girona)

02/03/2019

Boí Taüll

Taüll (Lérida)

16/03/2019

 

Grandvalira

Andorra

30/03/2019


Sobre San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el BrusselsBeerChallenge o los WorldBeerAwards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Manila de San Miguel logró la medalla de plata en los WorldBeerIdol 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Radler, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.