Nuevo disco de Barbara Streisand


barbarastreisand

Antonio Banderas es uno de los artistas que acompañan a Barbra Streisand en su nuevo trabajo discográfico, «Encore», que se pone a la venta el próximo viernes. En él, la artista vuelve al repertorio de los musicales de Broadway, donde se dio a conocer hace cincuenta y cuatro años, y canta, además de con el actor malagueño, con Anne Hathaway, Alec Baldwin, Hugh Jackman y Jamie Foxx, entre otros.

Éste es el tercer álbum que Barbra Streisand dedica a Broadway, donde debutó en 1962 en la obra «I Can Get It for You Wholesale», y donde dos años después obtuvo un gran éxito con «Funny Girl». La versión cinematográfica de este título supondría su debut en la gran pantalla y le valió el Oscar a la mejor actriz. Hace apenas un par de meses, Barbra Streisand apareció en la gala de los premios Tony, a la que no acudía desde 1970.

 

 

La artista sacó este viernes su nuevo disco llamado “Encore: Movie Partners Sing Broadway” donde canta a dueto con varias estrellas de Hollywood.

Barbra Streisand es reconocida por ser una artista multifacética ya que todo lo hace bien, y eso se ve reflejado en la inmensa cantidad de premios que ha ganado: Posee dos Oscar, ocho Grammy, cinco Emmy, cuatro Golden Globe y un Tony Award.

Ahora la galardonada artista está lanzando al mercado su nuevo disco «Encore: Movie Partners Sing Broadway» el cual, como bien lo dice su nombre, es compartido junto a diferentes actores y actrices de Hollywood. El disco está compuesto por 10 canciones de películas u obras de teatro en las que Streisand canta junto a una estrella de Hollywood diferente.

 

Barbra explicó por qué eligió cantar en su disco junto a diferentes artistas, «Me encanta poder hacer canciones con actores para sacar la historia a cada una de las composiciones. Adoro Broadway, así que, ¿por qué no actuar y cantar a la vez? Ha sido un verdadero placer recrear las canciones más famosas de los escenarios de Broadway junto a otros artistas como Antonio Banderas, Anne Hathaway o Hugh Jackman”.

Además la cantante ha subido pequeños videos en su cuenta de Instagram donde adelanta un poco sobre cuáles son algunas de las canciones que intengran el disco y cuenta cómo fue trabajar con los diferentes artistas