MAREMAGNUM CELEBRA LA ÚLTIMA EDICIÓN DE DOWNTOWN MARKET BARCELONA 2016 CON MODA VINTAGE Y COCINA EXÓTICA (17 y 18 de diciembre)


 

 

MAREMAGNUM CELEBRA LA ÚLTIMA EDICIÓN DE DOWNTOWN MARKET BARCELONA 2016 CON MODA VINTAGE Y COCINA EXÓTICA

 

Black Islands

 

 

 

 

 

 

El Urban Market del Puerto de Barcelona ofrece los días 17 y 18 de diciembre conciertos gratuitos, tendencias y gastronomía al mismo tiempo en una ubicación privilegiada. Como novedad este año, coincidiendo además con la Navidad 2016, Maremagnum incluye espectáculos de magia por la mañana para todos los públicos

 

El Centro Comercial Maremagnum, gestionado por el Grupo Klépierre, acoge durante los días 17 y 18 de diciembre la última edición, la de invierno, del Downtown Market Barcelona de 2016. Una nueva oportunidad para disfrutar del Urban Market del Puerto de Barcelona, que en este 2016 ha cambiado de formato y se celebra cuatro veces al año, con la mejor música de calidad como seña de identidad.

El Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior de Maremagnum, aúna Moda y Gastronomía como puntos fuertes del evento, con

stands de marcas exclusivas

de jóvenes diseñadores como TigerSoul, la moda vintage de la mano de Galabcn, el Urban Street Coralie o la bisutería creativa de Olivella.