El TEATRE APOLO estrena VIVA BROADWAY, un repaso a los musicales más emblemáticos (14 de septiembre)


 

El TEATRE APOLO estrena VIVA BROADWAY,  un repaso a los musicales más emblemáticos

 

cartell

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Teatre Apolo de Barcelona estrena de VIVA BROADWAY, un recorrido por los “musicales” más exitosos de la historia que han sido representados en el circuito de Broadway.

 

VIVA BROADWAY, que estará en cartel en Barcelona durante 5 únicas funciones, hasta el domingo 18, repasa, a través de 25 números musicales, un siglo y medio de historia que han dado vida a más de 40 teatros y que han ilusionado al público en momentos decisivos de sus vidas.

 

Más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, enmarcan a las más famosas piezas cantadas en directo de musicales míticos, como Grease, Mamma Mia!, Hairspray, Chicago, Cabaret, El Fantasma de la Ópera, Fama, A Chorus Lines, Evita o Cats.

 

El elenco de VIVA BROADWAY está integrado por cantantes y actores de teatro musical con destacada trayectoria, además de importantes bailarines profesionales en diversos estilos, que son complementados con espectáculos acróbatas.

 

La crítica y el público han dado su respaldo a esta producción de mediano formato recomendado para toda la familia y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cartelera madrileña de los últimos tiempos