ActividadesActualidadTeatro

ESPECIAL NOCHEVIEJA Cruz de Navajas


FUNCIÓN ESPECIAL NOCHEVIEJA 
«CRUZ DE NAVAJAS, EL ULTIMO MECANO»  EN LA  CUPULA DE ARENAS DE BARCELONA

Cruz de Navajas, el espectáculo musical en cartel en La Cúpula de Arenas , y que rinde al grupo Mecano el reconocimiento más grande jamás hecho, abre sus puertas en la última noche del año, en una función especial que posiblemente cava, cotillón, uvas y conexión en directo con Plaza de España. 

Cantantes, bailarines, músicos y una escenografía absolutamente impactante de pantallas led , ponen imagen a los grandes éxitos de Mecano, en un espectáculo exquisito, cargado de talento, energía y sensibilidad. 

La Cúpula de Arenas de Barcelona, ​​ahora reconvertida en espacio para grandes espectáculos en vivo en la ciudad, acoge este rompedor formato de espectáculo musical, en una experiencia audiovisual única.

 El espacio, que acoge las funciones de miércoles a domingo desde su estreno, el pasado 22 de noviembre, abrirá sus puertas para esta función especial el próximo 

 sábado 31 de diciembre a las 20:00 h , una hora antes del inicio del espectáculo. 

Durante el descanso de las dos partes, será cuando se haga la conexión en directo con la Plaza de España a las 00:00h, para que el público pueda disfrutar de las uvas y el champán, como dice la misma canción de Mecano: “… cinco minutos antes de la cuenta atrás ..”
Cruz de Navajas, el último Mecano 

Función especial Nochevieja sábado 31 de diciembre a las 22:00h
En la 5a planta de La cúpula de Arenas  
Gran Vía de les Corts Catalanes, Barcelona 
www.cruzdenavajasmusical.com