EXPOSICIÓN “JOYAS EN MOVIMIENTO” DE LAS JÓVENES PROMESAS DE LA JOYERÍA CATALANA (16 y 17 de junio)


 

EXPOSICIÓN “JOYAS EN MOVIMIENTO” DE LAS JÓVENES PROMESAS DE LA JOYERÍA CATALANA

El Colegio de Joyeros organiza un certamen-muestra con la visión artística del movimiento de 35 estudiantes de joyería de la Escuela de Joyería JORGC

El próximo jueves, 16 de junio, a las 19:30 horas, la Escuela de Joyería JORGC, centro desde el que imparte formación el Colegio Oficial de Joyeros, de Orfebres, de Relojeros y de Gemólogos de Catalunya (JORGC), inaugurará la exposición de joyas realizadas por los alumnos del curso 2015/2016 en la sede central de Unión Suiza (Avda. Diagonal, 482).

 Kherpri-Silvia Colomeě SN

Durante el acto, al que asistirá el presidente del JORGC, Àlex Riu, se dará a conocer el ganador del certamen, elegido por un jurado experimentado del mundo de la joyería catalana. Teniendo en cuenta criterios artísticos, conceptuales y técnicos se premiará una de las 35 piezas inspiradas en el leitmotiv de este año “Joyas en movimiento. También habrá un reconocimiento a la joya más votada por el público asistente a la inauguración.

 La exposición, que es una buena oportunidad de conocer la joyería creativa y de autor que se está realizando en Catalunya a través de las obras de los futuros joyeros, estará abierta al público durante la inauguración y el 17 de junio de 10 a 20 horas.

image008 

 

 

 

 

A(mimetic)-Alba Domingo