MAREMAGNUM SE SUMA AL BLACK FRIDAY (27 de noviembre)


Black-Friday_370_208MAREMAGNUM SE SUMA AL BLACK FRIDAY

El Centro Comercial Maremagnum se suma un año más al Black Friday que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre. Durante toda la jornada las tiendas ofrecerán descuentos especiales, además se han puesto en marcha diferentes acciones a través de las redes sociales para sortear Tarjetas Regalo de 50 euros entre los participantes

El próximo viernes 27 de noviembre se volverá a celebrar en España el Black Friday, una fecha importada de EEUU que desde hace unos años viene marcando el inicio de la campaña de Navidad y en la que participan las grandes marcas rebajando los precios de sus productos.

El Centro Comercial Maremagnum, gestionado por el Grupo Klépierre, se ha sumado a esta jornada de descuentos especiales que se está convirtiendo en uno de los días del año con mayores ventas. Las marcas lanzarán diferentes ofertas el día 27 e incluso algunas prolongarán los descuentos durante el fin de semana para enlazarlo con el Cyber Monday que tendrá lugar el lunes 30 de noviembre. Este último día las ofertas son para las compras que se hagan a través de las webs de las firmas.

Además, Maremagnum ha puesto en marcha una serie de acciones relacionadas con el Black Friday, que como cada año se celebra al día siguiente de Acción de Gracias, es decir el último viernes de noviembre.

Hasta el día 22 está activo el concurso ‘¿La hora más Black?’ a través del perfil de Facebook de Maremagnum. Los clientes podrán conseguir Tarjetas Regalo de 50€ para canjear en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial. Tan solo será necesario rellenar un breve registro y en el momento sabrán si han acertado con la hora más black, y si no ha habido suerte podrán intentarlo de nuevo al día siguiente (el Centro Comercial habrá definido previamente una hora determinada de la adjudicación del premio cada día).

El día 27 de 12:00h. a 22:00h. en el Vestíbulo Principal, habrá un stand especial Black Friday de Maremagnum con un photocall en el que los clientes podrán posar con complementos en negro como gafas, pajaritas o sombreros para que su look sea más black. Los participantes podrán subir su foto a sus Redes Sociales con el hastag #BlackFridayMaremagnum. Además, se repartirán bolsas de tela Black Friday y todos aquellos que se registren en la Black Machine sabrán en el momento de hacerlo si han ganado una Tarjeta Regalo de 10 euros para gastar en el Centro Comercial. La Dj Lady Blue amenizará toda la jornada Black Friday.

De esta manera, el Centro Comercial referente en MODA y OCIO en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica. Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.

Para más información:

www.es.club-onlyou.com/Maremagnum

www.facebook.com/MaremagnumBarcelona

Twitter @Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn

 

 

Acerca de _Maremagnum

Su estratégica situación sobre el mar permite a sus visitantes disfrutar de unas magníficas vistas del frente marítimo de la ciudad condal. Abierto los 365 días del año, Maremagnum tiene un total de 11.5 millones de visitantes anuales. Ubicado en la parte central del Port Vell de Barcelona, el Centro Comercial Maremagnum tiene un Superficie Bruta Alquilable de 21.545 m2 distribuidos en tres plantas y cuenta con un parking subterráneo de 826 plazas. Además, está perfectamente comunicado con cualquier parte de Barcelona por TMB Metro (L3 Drassanes, L4 Barceloneta), TMB Bus (120, 64, 59, H14, D20, 14, 51, 17, 45, 39, V17, N6, N9, N12, N15), Bicing (Transporte público urbano con bicicleta de Barcelona) y en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con 55 tiendas, 25 restaurantes, 8 Salas de Cine (Cinesa).