ActividadesActualidadGastronomia

Moritz une experiencias y producto en su nuevo e-commerce

Moritz une experiencias y producto en su nuevo e-commerce
La primera cerveza de Barcelona ya ha lanzado su e-commerce que permite vivir la experiencia Moritz desde casa, un regalo para la Navidad de los más cerveceros
A través de este espacio los usuarios podrán alquilar, por ejemplo, el icónico 600 de Moritz o disfrutar de un tirador de la marca en casa
La cerveza fresca de la Fàbrica Moritz Barcelona, disponible para su entrega en Barcelona
 
Barcelona, 23 de diciembre de 2021. Moritz, la primera cerveza de Barcelona, desde 1856, lanza su e-commerce, un espacio digital que permite a los usuarios vivir la marca desde sus casas.
Con el objetivo de ofrecer la experiencia completa a los usuarios, Moritz ha creado este espacio digital donde se podrán adquirir todas las cervezas de la marca, su icónico merchandising como su maillot ciclista, o los vasos vintage y, además, disfrutar de experiencias únicas como el alquiler de su icónico 600 para disfrutar de la ciudad de Barcelona.
Otro de las experiencias destacadas es la posibilidad de alquilar un tirador de la primera cerveza de Barcelona para eventos particulares. De esta forma se puede disfrutar de cerveza Moritz recién tirada desde casa, uno de los mejores regalos para el público cervecero.
Además, a través de esta web, se puede adquirir su cerveza fresca de la Fàbrica Moritz Barcelona que se podrá adquirir para entregas en Barcelona (ciudad) en menos de 48 horas. Moritz Original, Moritz Epidor, Moritz 7, Moritz Red IPA y Moritz Negra están disponibles en botellas de 1 litro que pueden comprarse por separado o en pack de tres o seis, todas ellas opciones perfectas de regalo en estas fiestas.
 
Vivir Moritz a través de su e-commerce
Dividido en cinco secciones: CervezasExperienciasCool Stuffv, Ropa y Vehículos, Moritz comercializa todos sus productos sin necesidad de realizar una compra mínima y con entrega de entre 48 y 72 horas.
 
 
SOBRE MORITZ BARCELONA
Moritz es la primera cerveza de Barcelona, desde 1856, que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años. Instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona y es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobre todo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.
La cervecera conserva la fábrica original creada por Louis Moritz en el centro de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39) donde elabora diariamente los 365 días del año cerveza fresca sin pasteurizar. Este espacio cuenta con una microcervecería, el espacio de I + D + I de la marca que les permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente y cervezas “pop-up” de edición limitada para días especiales.
Moritz Barcelona ofrece una amplia variedad de cervezas capitaneadas por la Moritz Original, (destaca el lúpulo de Saaz, que le otorga su característico sabor aromático). También produce la Moritz Epidor (una cerveza Tostada triple malta), la Moritz 0,0 (sin alcohol con lúpulo de Saazl), la Moritz 0,0 Torrada (sin alcohol tostada muy cervecera), la Moritz Red IPA (la primera Moritz de alta fermentación, Red India Pale Ale), la Moritz Radler (cerveza con zumo de limón natural) y la Moritz 7 (100% malta).