NO TE PIERDAS LA NUEVA EDICIÓN DE BCN EN LAS ALTURAS del 8 al 10 de noviembre en la fabulosa Torre Bellesguard.


NO TE PIERDAS LA NUEVA EDICIÓN DE BCN EN LAS ALTURAS

 

El evento social y market por excelencia abre sus puertas el próximo 8 de noviembre, no te lo puedes perder.

 

 Save the date mail

Un fin de semana dedicado a la familia y a los amigos, para disfrutar de música en directo, mientras se pasea por los diferentes stands admirando, no sólo la majestuosidad de la Torre Bellesguard sino teniendo la oportunidad de degustar productos gourmet y novedades gastronómicas como los vinos de Dulces Uvas.

EL BICIVOLADOR -Vino elaborado con las variedades Merlot y cabernet Sauvignon procedentes de la Finca Ca n’Estella. De gran intensidad aromática ideal, de color color rojo cereza con reflejos rubí.

LA BURLONA – Vino elaborado únicamente con uvas de las variedades Xarel·lo y Macabeu. Recolectadas en su momento óptimo de maduración para mantener el equilibrio azúcar-acidez. Vino blanco de color amarillo pálido con reflejos verdes y de alta densidad, de entrada fresca y agradable los tonos cítricos dejan paso a la elegancia.

BCN EN LAS ALTURAS GOURMET

v  Doña Vega – productos ibéricos de bellota de máxima calidad y exclusividad.

v  Cervezas Alhambra – desde 1925 creando cervezas artesanales que evocan la majestuosidad del monumento al que están vinculadas.

v  La Fábrica – empanadas argentinas artesanales con los mejores ingredientes.

v  VeuveClicquot – el champagne legendario, cuya máxima es “una sola calidad, la mejor”

v  La Pulponeta – su foodtruck nos sorprenderá con sus variadas versiones de pulpo

v  L’Escorça – la versión sobre ruedas del reconocido restaurante de Selva del Camp, tapas, pinchos, hamburguesas y bocadillos delicatesen.

BCN EN LAS ALTURAS MARKET

Lo que mejor define a BCN EN LAS ALTURAS es su gran diversidad de expositores, un paseo por el Market te asegura que cada uno de los visitantes encuentre lo que realmente está buscado.

Desde productos exclusivos de decoración como las piezas artesanales de Chiticris y Arkasa, ropa para toda la familia,marcas exclusivas para hombre como Bdebellaco,AndrehasyMoosby, una amplia oferta para la mujer que abarca todos los estilos desde el mas bohoycasual al más urbano con presencia de Bersus, Cristina Pella Franco, Monadeseda… y no nos olvidemos de los niños que también tiene su espacio en Mat Mit.

Cosmética natural con KarüCosmetics, cuya filosofía de respeto por la salud del planeta, el respeto por las personas y la conciencia global se percibe en cada uno de sus productos basados en la tradición milenaria de los Mapuche.

Accesorios como las increíbles piezas de MuronaJewelery, Preciosas indígenas, Jordi Trensjoyería y bisutería con los materiales y diseños más innovadores… bolsos y carteras Danni Ro, Lorena Barcelona ropa deportiva Far, relojes de madera Glunt y sombreros artesanales de Helen Hats…

Son algunas de las más de 70 marcas que durante 3 díasmuestran sus últimas novedades a todos los visitantes del Bcn en las Alturas.

BCN EN LA ALTURAS MUSICAL

La agenda musical del fin de semana es de lo más variada para satisfacer todos los gustos

Viernes 8 de noviembre

18:30 a 20:00 Ahyvin Brunoartista nacida en Venezuela, pero criada musicalmente en Barcelona cuyas prodigiosas cuerdas vocales nos harán llegar los ritmos soul funk más personales.

Sábado 9 de noviembre

13:00 a 14:00 Ismael Gonzálezprecursor de la rumba catalana, cuyo máxima es cuando canto, mi meta es que quien me escucha olvide sus problemas y sea feliz por un momento

18:00 a 20:00  – Sergi ShineDJ barcelonés conocido en los circuitos de festivales diurnos de la provincia, donde ameniza los eventos con su dinámico y fresco repertorio de mezclas de Soul, RnB, Reagge, Funk, 80’s, Disco y House.

Domingo 10 de noviembre

12:30 a 14:00 Toni Cayena una explosión de estilos con temas propios y versiones de conocidas melodías, siempre con el alma flamenca con toques pop como sello de identidad.

BCN EN LAS ALTURAS ADN

Desde sus inicios hasta esta decimoctava edición, BCN EN LAS ALTURAS se ha distinguido por ofrecer una gran diversidad de artículos y descubrir nuevas tendencias gastronómicas gourmet como el gran escaparate de la Barcelona más cosmopolita que representa.

La elección de un espacio tan icónico como es la Torre Bellesguard da una idea de los cuidados detalles que su creadora – Mónica Masana– impulsa en cada una de las ediciones del que ha sido reconocido como el Market / evento social más esperado en la ciudad.

  

Tips

–         Entrada gratuita

–         Visitas a la torre Bellesguard a precios reducidos durante todo el fin de semana

–         Abierto de 11 a 22.30h, desde el viernes 9 al domingo 10 de Noviembre

–         Ubicación : Torre Bellesguard c/Belleguard 20, Barcelona

  

#bcnenlasalturas | @bcnenlasalturas

Más información en www.bcnenlasalturas.com