Pulpada Electrónica Sala Apolo 24/11


La Pulpada Electrónica sigue propagando su carácter nómada, festivo y popular por diferentes espacios de la ciudad Condal. Con la llegada del otoño y el frío, apuesta por la fiesta electrónica más bailable y más visual de toda su ya consolidada carrera, y se ubicará por segunda vez en la Sala Apolo.

Un viaje intergaláctico entre planetas, estrellas y energía gravitatoria que recorrerá los 4 espacios del club: la recién ampliada terraza –  donde a partir de la 13h se servirá el plato estrella de la casa ‘Pulpo a Feira’ junto con otras delicias gallegas; el hall de la entrada –  que a la misma hora dará el pistoletazo a las actividades infantiles; y cómo no, las dos salas del club.

La música será la gran protagonista de esta de edición, en primicia Darin Epsilon, líder indiscutible de la escena dance underground, actuará por primera vez en Barcelona. Original de Chicago, el DJ, productor, radio host y capo del sello Perspective Digital promete una sesión de house tech progresivo que no dejará a nadie sin igual.

Llega pisando fuerte Marian Ariss, Dj y productora venezolana, promesa emergente de la escena local que apunta lejos, así lo indican sus actuaciones donde confluyen ritmos atmosféricos mezclados con electrónica de club.

Los sonidos oníricos y downtempo de la local Jade Rolt o la magia del showestelar de Coco The Coconut completarán el cartel de la sala 1.

Estrenando las nuevas instalaciones de visuales de la Sala Apolo, los VJs de AV-K (AudioVisual Kolective) nos transportarán verdaderamente a otra galaxia.

La Sala 2 será la primera en abrir con las actuaciones del dúo Afrovibes, seguidos del selector y coleccionista de vinilos MouEn colaboración con el sello discográfico independiente Totum Music, que apuesta por la calidad y el trabajo en el proceso de creación de sus colaboradores, se dará paso a artistas de la talla de Alex Clavijo, Sue la Vie o Anthony Francis, técnica y techno con una visión de lo más especial.

La jarana dominguera está asegurada, entrada gratuita y la mejor manera de dar por finalizado el fin de semana.

Día: 24 de noviembre
Horario: 13h a 1h
Horario actividades Kids: 13h a 17h
Localización: Sala Apolo – C/Nou de la Rambla 113, 08004 Barcelona
Entrada: gratuita