The Romantidote


La navidad no es siempre, como muchos insisten en describir, la época más especial del año. La canción navideña de Romantidote de 2019 es una pieza que hace despertar al Grinch que todos llevamos dentro, de una manera descaradamente graciosa. Disfruta sin remordimiento de este ataque por la espalda a esta bella festividad; tíos con inclinaciones fascistas, decoración innecesariamente cursi, y la exageración de comida y bebida que nos vemos obligados a ingerir para satisfacer el ego de una abuela. ¡Identifica a los miembros de tu familia y conviértete en parte de la canción!

Fabio Buemi (que ha grabado a músicos desde Billie Eilish a Brockhampton) añadió su punto de magia uniendo a los músicos más talentosos de Berlín, entre ellos trompeta, piano y batería. Estos instrumentos hacen cobrar vida a la canción y se combinan con las ingeniosas letras del artista; fundamentales para cualquier canción de Romantidote.

Al final de la canción, se asoma un rayo de rendición: “en medio de esta perdición, al menos estamos rodeados de todos aquellos a los que amamos”.

The Romantidote – (Have Yourself) a Very Maudlin Christmas!! – On Spotify:
https://open.spotify.com/track/060BlsS14EAMkTsfv2LTU1?si=wrgtriTPSyaFMSqhamBXRg

Facebook:
https://www.facebook.com/theromantidote/

Instagram: 

Instagram: 

https://www.instagram.com/theromantidote/
https://www.instagram.com/theromantidote/

Twitter: