El festival Summerfest Cerdanya presenta a los artistas ya confirmados para la 2a edición después del gran éxito del verano anterior



El festival Summerfest Cerdanya presenta a los artistas ya confirmados para la 2a edición después del gran éxito del verano anterior. El evento reunirá, entre el 17 y el 25 de agosto, a los principales artistas del momento. God Save The Queen, David Bisbal, Ara Malikian, Miki Núñez, Rosario, Els Amics de les Arts, Dàmaris Gelabert, Taburete y Pablo López son los artistas ya confirmados de esta edición.

Las entradas estarán disponibles en la web oficial del festival el próximo lunes 19 de diciembre a partir de las 10:00h y se podrán conseguir a precios exclusivos (limitado a las 150 entradas de cada uno de los conciertos). ¡No lo dudes y no pierdas la oportunidad de conseguir tus entradas a precios exclusivos!

Summerfest Cerdanya también contará con una programación para todos los públicos en el Village del festival, una oferta gastronómica a cargo de Cal Blay Food Lovers y un escenario con actuaciones en directo de artistas emergentes. 

¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ningún detalle de todas las novedades de esta segunda edición!